Debido al estrés laboral, Jesucristo no podrá asistir al Via Crucis esta semana

Debido al estrés laboral, Jesucristo no podrá asistir al Via Crucis esta semana

por Adolfo Santino

La incapacidad lo obligará a resucitar al quinto día y no al tercero como ya era tradicional

Camino Nevado que lleva a Belén.- El Sanedrín, famosa empresa de Nazaret, recibió la incapacidad de uno de sus trabajadores para no presentarse a trabajar estos días Santos, a pesar de que la presencia del ungido era necesaria para la representación que tendría lugar el viernes a plena hora del sol.

“Esto arruina por completo nuestros planes. Sin Cristo, a quien vamos a agarrar de chivo expiatorio por todo lo que nos hacen los romanos”, se quejó amargamente el sumo sacerdote de la organización.

Aunque “El Redentor” había conseguido originalmente un permiso para faltar tres días, éste fue extendido por otros dos más por el agudo estrés laboral que padecía.

El otro par de actores que interpretarían junto con Cristo el Viacrucis, no podrán cobrar en caso de que la estrella del show falte, ya que ellos cobran a destajo, mientras que el Salvador sí tiene contrato vigente y cobra aún y cuando se incapacite.

Cientos de habitantes de Judea ya habían tomado pastillas Halls para gritar por su prisionera favorito, mientras que Poncio Pilato, el gobernador local, ya preparaba una serie de excusas para desentenderse de todo.

“Yo también estoy estresado por la ropa que tengo que usar, pero aquí ando y no falto”, recriminó Herodes a sus patrones al enterarse que Jesús no se presentaría.

El calor agobiante sobre la región de Cafarnaúm había contribuido a que cientos de visitantes llegaran a Nazaret a presenciar el Viacrucis viviente, por lo que la economía local se verá afectada enormemente por la cancelación del espectáculo.

con información de Ricardo Arroyo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar