¡Meade ya levantó... las cosas de su escritorio para buscar otra chamba!

¡Meade ya levantó… las cosas de su escritorio para buscar otra chamba!

por El Deforma

Para los que decían que no levanta

México.- Para la mayoría de los mexicanos, este fin de semana fue tan normal como cualquier otro; mucha televisión, poca comida sana y uno que otro coraje con las noticias del día a día, pero para el candidato a la Presidencia por parte del PRI fue un día bastante especial.

Tras casi 3 meses de espera, en los cuales el PRI y gran parte de la derecha en México andaban preocupados porque Meade no levantaba, llegó el momento esperado. Pepe Toño levantó justo en la nochecita contra todas las expectativas, agarró las cosas de su escritorio, las puso en una cajita estilo guacal, la echó a su auto y subió su CV a Linkedin para buscar otra chamba.

“Hola red de amigos, soy José Antonio Meade, tengo experiencia en cargos públicos y pues ahorita ando en busca de algo estable. Es importante para mí la ubicación porque me muevo mucho en Metrobus pero estoy abierto a oportunidades”, leía el mensaje de Meade en la red social Linkedin.

Como referencias personales, Meade pone a Enrique Ochoa Reza, Enrique Peña Nieto y Aurelio Nuño, quienes lo recomienda ampliamente para cualquier trabajo administrativo.

Momento complicado para el PRI, pero lo bueno para todos ellos es que la espera terminó y sí, Meade finalmente levantó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar