Clásico que quieres volver nazi al pug de tu novia pero te atrapa la policía

Clásico que quieres volver nazi al pug de tu novia pero te atrapa la policía

por Gazapotl

¡Heil Reich!

Mundo Mágico del Internet.- Mark Meechan es un youtuber escocés que tomó notoriedad en el Internet luego de hacer varios videos adiestrando al ¿perro? pug de su novia para responder a la frase “Gas a los judíos” y “Sieg Heil” (una frase utilizada por Hitler), para con ello levantar tiernamente la pata saludando al tercer reich.

Este acto fue documentado y subido a la red por el mismo Meechan en abril de 2016, y aunque dijo que sólo buscaba jugarle una broma a su novia y que el video fuera visto por sus conocidos, actualmente registra más de 3 millones de reproducciones.

Aquí su nada antisemita broma:

Para su mala fortuna, este video lo ha hecho ser considerado como culpable del delito de “Generación de odio”, pues las autoridades británicas consideraron que abierta, consiente y directamente tenía un discurso de odio contra los judíos.

Hasta el momento, el pug no ha dado declaraciones del caso y fuentes brotantes de El Deforma afirman que se encuentra desaparecido, aquí una foto en caso de que lo reconozcan y puedan devolver con su dueña que lo extraña:

Como señas particulares. le cuesta trabajo respirar, parece la mezcla de un perro con algo horriblemente feo y puede o no estar planeando la supremacia de su raza oprimiendo a los chihuahuas y poodles.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar