Bad Bunny termina la primaria y abandona su carrera como reggaetonero

Bad Bunny termina la primaria y abandona su carrera como reggaetonero

por Redacción

Awww quiere ser presidente algún día

Puerto Rico.- Tremenda noticias la que nos brinda la Secretaría de Educación de Puerto Rico, pues nos reporta que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “Bad Bunny“, por fin consiguió su certificado de primaria, el cual le permite seguir con sus estudios de educación media.

“Dejé de anestesiarme la lengua y comencé por abrir un libro de primaria… las maravillas que me encontré, como letras, números y los planetas, maravilloso”, afirmó Martínez Ocasio. Gracias a esta revelación, el reggaetonero decidió dejar su carrera en el perreo para continuar con sus estudios.

“Tuvo sus días malos, como todos. Fuera de eso, muy lindo, respetuoso con las mujeres, aplicado en la matemática, y con un excelente futuro en la secundaria a sus 24 años”, comentó su maestra, doña Lulú.

Debido a su éxito en la escuela, Bad Bunny dejó de lado sus giras y próximos discos, pues la fábrica de donde viene, mejor conocida como productora musical, canceló su contrato al romper la cláusula de mantenerse ignorante para poder reggaetonear suave y tendido.

Por su parte, Daddy Yankee confesó sentirse feliz por la salida de Bad Bunny de los escenarios, pues ahora todo el poder del reggaeton caerá en sus manos. Sin embargo, también afirmó sentir un poco de envidia, pues siempre soñó con saber la tabla del 7 de memoria.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar