PAREN TODO... la foto de Brad y Jennifer podría ser un montaje creado para derramar la lágrima

PAREN TODO… la foto de Brad y Jennifer podría ser un montaje creado para derramar la lágrima

por Maestro Bergstrom

La investigación de esta tuitera puede develar una trampa más de los paparazzis

Hollyweed, California.- Pues, estamos de vuelta en Ventaneando a través del Deforma, con su conductora favorita, Paty Chapoy. Y qué les cuento, queridos, televidentes. Según la investigación de la tuitera Juliana (@julianacoronelm) la supuesta foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que estuvo circulando desde la mañana sería un montaje.

Según podemos ver en las fotos publicadas por la usuaria de la red del pajarito, la revista sensacionalista Star pudo (en el mejor de los casos) haber comprado una foto falsa, si es que ellos mismos no crearon el montaje.

La foto de Jennifer provendría directamente de esta toma de paparazzis cubriendo la filmación de The Switch, película que junta a la ex estrella de Friends con Jason Bateman. La imagen data del 27 de abril de 2010 cuando grabaron la peli :

Por otro lado la de Brad Pitt parece datar de la misma fecha, pero su interlocutora es Angelina Jolie, con quien supuestamente estuvo filmando una película en Budapest:

Fuentes Brotantes del Deforma nos informan que esta noticia le permitió descansar tranquilo a Mijares, quien ya se disponía a regresar con Lucerito en contra de su voluntad con tal de mantener el estatus del mame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar