La vida del gran "Pirata" de Culiacán será inmortalizada en la Rosa de Guadalupe

La vida del gran “Pirata” de Culiacán será inmortalizada en la Rosa de Guadalupe

por Gazapotl

Así nomás quedó para siempre…

Meméxico.- En diciembre del 2017 nos enteramos de una trágica pérdida para el mundo intelectual y del Internet en México: Juan Luis Lagunes, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, partió del plano terrenal para trascender junto a otros grandes como Choche o Juan Gabriel.

El joven de la barba indomable fue ultimado mientras se encontraba haciendo lo que lo hizo famoso en el mundo del Internet: beber alcohol, en el bar Mentados Cántaros en Zapopan, Jalisco, dejando al mundo del Internet en un extraño luto y el cual se despidió de él con estos sentidos memes:

1.

2.


3.
4. 5. Sin embargo, luego de que creíamos haber superado esta triste partida, ha llegado La Rosa de Guadalupe para contar su historia y dejarnos volver a sentirlo cerca. La milagrosa emisión dedicó su episodio 1098 (sí neta 1098), titulado “El Corsario”, en memoria de Juan Luis, su vida, obra y terrible desaparición:

1.

2.

Y aunque quisiéramos que al menos en la magia de la televisión nuestro “Pirata” siguiera con nosotros, el final fue igual de cruento que la realidad:

¡Cámara virgencita plis! ¿Por qué no lo salvaste? :'(

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar