Según tu signo zodiacal

Mundo del Internet.- Luego de que Mark Zuckerberg por fin diera la cara tras el escándalo de Cambridge Analytica, trascendió que, entre los datos filtrados, se encontraban los test que millones de mexicanos realizaron para saber cuál es el pan que los definen. Dicha información quería comprarla el niño Ricardo Anaya para fines electorales.

Según fuentes de la Alameda, Ricardo Anaya, mientras se paseaba por su segundo país (Estados Unidos), se entrevistó con Zuckerberg para pedirle que le revelara los datos del famoso test de “qué tipo de PAN eres”. Anaya argumentó que esta información lo ayudaría a empatizar con más personas que no lo bajan de “insolting an onaceptabol”.

Cuando Ricardo Anaya estaba por cumplir su objetivo de reunir dicha información, comenzó el escándalo de Cambridge Analytica, lo cual le hizo cambiar de estrategia y decir que él nunca pediría que le filtraran información de ningún tipo, “ése no era yo, era Patricia”, explicó Anaya.

Por su parte, algunos analistas y expertos en Facebook aseguran que Ricardo Anaya en realidad no quería saber qué tipo de pan somos los mexicanos, sino que su deseo era dar con el ejército de Peñabots y contratarlos para que inflaran su campaña política. Otros más especulan que el verdadero interés de Anaya era pedirle a Zuckerberg que eliminara todos los memes donde le hacen bullying. Sin embargo, toda esta información aún no se corrobora.

En un comunicado extraoficial, Zuckerberg garantizó a los usuarios de México que la información no será vendida a ningún partido ni candidato, de modo que todos estamos a salvo y podemos seguir respondiendo test sobre qué tipo de PAN somos, o cómo nos veríamos siendo del sexo opuesto, o qué famoso se parece a nosotros.

 

Compartir Revelan que Anaya pidió datos a Facebook para saber qué tipo de PAN eres

Logo