Paleros anuncian el fin de la primera fase en la venta de votos; la segunda costará un tinaco o diez despensas

Paleros anuncian el fin de la primera fase en la venta de votos; la segunda costará un tinaco o diez despensas

por Gazapotl

A Pepe Meade le interesa esto…

Meméxico.- La organización cvil sin filiación política y que para nada está organizada por el PRI, Paleros Políticos AC., anunció esta mañana a través de sus redes sociales el final de la primera fase en la venta de votos, la cual inició el pasado primero de febrero.

La primera fase contempló un total de 50 mil votos, los cuales fueron entregados a cambio de una torta, un frutsi y el concierto colectivo de la Arrolladora en San Juan de la Chingada.

Según datos muy confiables de Mitofsky, el candidato que acaparó esta primera fase fue el ex Thundercat José Antonio Meade, con lo que logró salir del lugar 68 de las encuestas para ubicarse ahora en el 43, por detrás de personajes como el “Bronco”, Gokú o esta inerte barra de carbón:

Este grupo de agremiados ya anunció la segunda fase de venta de votos que contará de otros 50 mil sufragios al precio de un tinaco o diez despensas que no tengan mazapanes, nopales en salmuera o sardinas que nadie nunca usa.

El grupo de paleros, además de asegurar el voto, también cuenta con servicio de acarreo a presentaciones de políticos, creación de porras y están entrenados para enfrentarse a sillazos contra los opositores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar