Usuario logra publicar comentario en redes sociales sin que nadie se ofenda

Usuario logra publicar comentario en redes sociales sin que nadie se ofenda

por Redacción

 Fue un verdadero milagro

México.- Después de recibir más de 5 reportes por parte las distintas redes sociales sobre la cancelación de su cuenta debido a comentarios que resultan ofensivos a terceros, Luis Armando logró lo inimaginable: escribió 280 caracteres sin que una sola persona se ofendiera.

Hace algunas décadas, Luis Armando estudió varias fórmulas matemáticas aplicadas a la sociología, libros y cuadernos que dejó olvidados hasta que llegaron las redes sociales. Fue entonces que comenzó a sumar varios factores, restar tendencias, aplicar la colocación de acentos y contextualizar su mensaje conforme el día de la semana.

Aquí uno de nuestros mejores actores interpretando este gran momento

Luis decidió que publicaría su experimento al inicio de semana, esto le permitiría monitorear el resto de los días y checar datos en su tabulador de reacciones. Después de recibir 8 comentarios con emojis y 3 con gif, notó que lo había logrado.

Fue entonces que la presidencia de la República contrató a este joven emprendedor para llevar las cuentas de todos los gobernantes, sin saber que este muchacho podía hacer milagros, pero no regresar a la vida algo muerto por miles de millones de siglos y que por supuesto la gente nace odiando.

Luis Armando se fue a su casa, triste y solo, donde decidió quitarse la vida… pero de redes sociales, pues no soportaba la presión de realizar otro comentario no ofensivo. Actualmente es parte de un grupo de hare krishna y vive muy feliz sin comer carne.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar