Momento exacto en el que este héroe sin capa derrota a un Testigo de Jehová Millenial

Momento exacto en el que este héroe sin capa derrota a un Testigo de Jehová Millenial

por Oso Rulo

La respuesta definitiva a los “¿Quieres ser el dueño de tu propio tiempo?”

México, Israel.- A lo largo de la historia cada generación padece un malestar distinto: a nuestros abuelos les tocó lidiar con Los Testigos de Jehová; a nuestros padres con los vendedores de HerbaLife, a nosotros nos toca fletarnos con los antes mencionados, con los vendedores ensaladas de vasito, de cupcakes y con los muchachitos multinivel que te agregan a Facebook para hablarte de la gran oferta de tu vida:

No, no este tipo de iniciativa

Nos referimos a esos “emprendedores” que tienen el negocio de México en sus manos, fotos en decenas de países distintos y son la cumbre de la extroversión. El nuevo destino de tu vida está a un click de distancia porque ¡el mejor día de tu vida está por comenzar!

Aquí se trabaja el futuro, hermanos

Estos maestros de la seducción argumentativa, agricultores de la flor de la abundancia y pilares indiscutibles de los negocios pirámidales, están listos para abordarte por todos los medios posibles y quitarte algo más que tus ganas de morir.


En esta ocasión un usuario de Internet comparte la respuesta que brindó a nuestros amigos del Atalaya digital:

1.

2.

3.

4.

 

Nuestro amigo no tuvo mucho que responder ante tal choro mareador sacado del mismísimo Corán.

 

Este caso adquirió simpatía por todas las personas que en algún momento han tenido el infortunio de vivir las mismas malas invitaciones, por lo que algunos usuarios compartieron sus respuestas.

 

 

 

Así que ya saben, amiguitos, diviertánse un poco la próxima vez que uno de estos emprendedores toque a la puerta de su perfil, compartan sus resultados y hágannoslo saber.

¡CON TODO MENOS CON MIEDO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar