La teoría que nos enseña cómo vencer a Thanos que tiene loco a todo el Internet

La teoría que nos enseña cómo vencer a Thanos que tiene loco a todo el Internet

por Nanu

¿Cómo no lo vimos antes?

Wakanda. – Avengers: Infinity War está por llegar y se espera sea la película del año, miles de fanáticos de Marvel están listos para sorprenderse con las cosas que YA todos sabemos que van a suceder.

Aunque tanta intriga ha hecho que florezcan miles de teorías, algunos dicen que Thor muere en sacrificio, otros aseguran que el corazón de Ironman es la última gema, algunos creen que el Capitán Ámerica y Bucky se besarán, pero un genio de internet propone una forma de vencer a Thanos por Twitter que nos dejó perplejos.

 

Traducido.

Con esta infalible técnica nos podemos asegurar que Thanos muerda de una forma épica sin sacrificar a ningún Avenger, aunque sí a un perrito, pero alguien tiene que morir. Muchos aseguran que lo mismo se puede hacer con el Night King de Game Of Thrones e inclusive con Kim Jong Un, pero PETA no estaría de acuerdo con sacrificar a tantos cachorritos, además que no aguantaríamos partirle tantas veces el alma a Keanu.

Esta solución para la trama de Avengers: Infinity War le gustó tanto a los fanáticos que la han hecho rodar por el mundo, e inclusive ya hicieron su versión de comic.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar