PAN lanza spot con reggaetón de niña del CONALEP para conseguir el voto de otros sectores

PAN lanza spot con reggaetón de niña del CONALEP para conseguir el voto de otros sectores

por El Deforma

La “niña bien” de Morena ya tiene competencia

México.- El video la la autodenominada “niña bien” que te invita a votar por ya sabes quien con un ritmito que se queda pegado por doquier y hasta al padre Solalinde hace estremecer, ya tiene competencia, pues Ricardo Anaya no se iba a quedar con los brazos cruzados.

El Partido Acción Nacional, al ver el pegajoso video de la niña bien, solicitó de inmediato una respuesta de igual magnitud, por lo que contrataron a chavitas del Conalep para demostrarle a los de Morena que “no solo las chavitas bien votan por el PAN”.

“Esto ya es demasiado, si ellos se meten con nuestra gente, nosotros nos vamos a meter con los suyos. Además en el Cona sí se arman buenas rolas, no semi perros poperos”, declaró Ricardo Anaya mientras preguntaba si él podía tocar su órgano al tiempo que se grababa el perreo, pregunta que incomodó a más de uno.

“So una niña mal, por eso voto por el PAN, a mí no me da miedo echarme una raya, quiero que mi presi sea Ricardo Anaya. Si tus huevos los comes en cazuela, nada más espera a que AMLO nos convierta en Venezuela. Mi voto es para el PAN, para los de lana y varo, porque luego no quiero que llegue Rusia y nos gobierne en un idioma todo raro”, leen las primeras partes de la canción que ya empezará a sonar en todas las televisiones del país.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar