Facultad de Música expulsará a estudiantes que quieran triunfar tocando covers con ukulele

Facultad de Música expulsará a estudiantes que quieran triunfar tocando covers con ukulele

por Lui

Y más si suben sus videos a YouTube

México.- El Director de la FaM, Facultad de Música, anunció que expulsará de forma definitiva a todos los estudiantes que, en lugar de aprender realmente música, pretenden viajar por el mundo tocando en un ukulele covers de todos los géneros musicales.

Según datos del INEGI, existe en la actualidad una epidemia de ukulele. Las personas afectadas por dicha epidemia presentan síntomas de grandeza, incomprensión, falta de talento y una necesidad de ser reconocidos y famosos de la noche a la mañana.

Al respecto, algunos alumnos se mostraron indignados por tal decisión. Dijeron que es muy violento que el director quiera imponer sus reglas y que, en lugar de prohibir, debería fomentar a los alumnos, “y mejor que revise sus privilegios de hombre blanco heterosexual y aristocrático”, sentenció un alumno mientras afinaba su ukulele.

Por su parte, cientos de personas que ya tienen un ukulele con el que triunfarán en la vida dijeron que ellos jamás estudiarían una larga licenciatura en la Facultad de Música, “pues para eso tenemos un ukulele, para ser músicos instantáneamente”, dijo un artista que nadie conoce, ni su mamá.

Se espera que, en los próximos días, muchos alumnos fanáticos de tocar el ukulele toman una decisión muy importante en su vida: o estudiar durante años una licenciatura, o preferir el camino de la fama y el éxito tocando el ukulele.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar