PGR no ejercerá acción penal contra Duarte, se enfocarán en casos más importantes como quién robó la cadenita de Carmen

PGR no ejercerá acción penal contra Duarte, se enfocarán en casos más importantes como quién robó la cadenita de Carmen

por El Deforma

Primero lo primero

México.- La PGR anunció la noche de ayer que no ejercerán acción penal contra Cesar Duarte por el delito de lavado de dinero, pues en palabras de la misma procuraduría “ahorita hay casos mucho más importantes que tratar como el de la cadenita de Carmen, ¿quién fregados se la robó?“.

Duarte, quien tiene cerca de 14 acusaciones, queda por el momento libre de pecado y aunque la gente reaccione con cierto coraje ante la noticia, es importante entender a la PGR; no es tan fácil llevar dos casos importantes al mismo tiempo, se necesitaría toda una procuraduría general con varias personas para que cada quien lleve una responsabilidad, además de que no se compara la gravedad de la cadenita con las travesuras de Cesar Duarte, que si bien merece juicio, pues tampoco es para tanto.

Aún contemplando la situación y para tranquilidad de la ciudadanía, la PGR afirmó que “no es que estén dejando en el olvido el caso, simplemente se va a la fila de espera. Terminando el caso de la cadenita de Carmen (que ya le falta poco), toca investigar a Masiosare y después al que le ha robado un trozo de su vida a José Luis Perales, porque la verdad llegaron primero y hay que atender a uno por uno”.

Sobre el caso de la cadenita, ya hay varias pistas y de hecho se cree que quien la tiene es uno de los Duarte, pero en caso de ser así, “habría que empezar todo de nuevo ya para ahora sí hacer bien el caso ya para que en 2030 a más tardar se tenga veredicto”.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar