Nariz de alérgico supera a la marmota en predicciones climatológicas

Nariz de alérgico supera a la marmota en predicciones climatológicas

por Roy Bobadilla

Será contratada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

México.- Un estudio científico reciente confirmó que la nariz de un alérgico es superior en precisión a la marmota para predecir las condiciones climatológicas, estos hallazgos fueron publicados en una prestigiosa revista científica.

Para comprobar estas hipótesis, colocaron al alérgico junto con el mamífero roedor en condiciones idénticas y los dejaron adaptarse por unos momentos.

Posteriormente la nariz del alérgico comenzó a enrojecer y sus ojos se cargaron de lágrimas, comenzó a estornudar dando fuertes gritos y alaridos, y uno tras otro, se fueron repitiendo con gritos cada vez más estridentes y expulsando mayor cantidad de saliva a presión.

El roedor tuvo una reacción más lenta, haciendo su habitual recorrido con el cual pronostica las estaciones futuras, pero su cálculo resultó más ambiguo, y en la percepción de varios testigos, se trató de una copia de la predicción previa que realizó la nariz del alérgico.

“El método de mi nariz nunca falla, ante la más mínima variación en las condiciones del clima comienza con una actividad sin parar, se enrojece, estornuda, avienta líquido, me hace cerrar los ojos, es inevitable y se produce de forma inconsciente”, declaró el alérgico, vencedor del estudio.

Algunos críticos de la marmota consideraron que los métodos del animal están quedando obsoletos, que carecen de precisión, son lentos y rudimentarios, y que nada tiene que hacer ante la alta precisión de la nariz de un alérgico.

Los dueños del roedor, expresaron una opinión contraria, pues se declararon escépticos de que la supuesta precisión de la nariz del alérgico en realidad sea tan acertada y esperan a corroborar que acierte en todas sus predicciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar