Morrisey fue a la versión chafa de "Hoy" y el internet se quedó con cara de KHÁ

Morrisey fue a la versión chafa de “Hoy” y el internet se quedó con cara de KHÁ

por Jovinho Estrada

México, una película de Luis Buñuel.- En uno de los eventos más surrealistas que ha visto la televisión pública mexicana, el cantante Morrisey (¿quién?), ex vocalista de los Smiths (¿quiénes?), se presentó en “Sale Sol”, la versión chafa y dizque incluyente de Imagen Televisión (¿KHÁ?).

Desde el día de ayer, las redes del programa anunciaron con bombo y platillo la presencia del músico inglés, por lo que hoy el rating del programa subió en un 3.1416% gracias a los 100 hipsters que se sumaron a las miles de señoras que ven este esperpento todas las mañanas.

Pues bien, ahí estuvieron (estuvimos) esperando que “Moz” saliera, aguantando las recetas de gelatina de las conductoras, el estilo super cotorro y ameno de los conductores, a Gustavo Adolfo Infante defendiendo a Ninel Conde, por lo menos siete infomerciales… ¿y todo qué? Para esto (adelántenle al minuto 4):

¿Notaron la cara de incomodidad de los presentadores? ¿El playback más evidente que “Siempre en Domingo”? ¿Los vetustos pero entrañables bailarines? ¿La mamonería de Morrisey nivel “ni crean que les daré una entrevista, malditos carnívoros”? Pues al parecer buena parte del internet también lo hizo, por lo que se desataron las reacciones y los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

7.

Y a todo esto, ¿qué opina el equipo de Memeros Profesionales avalados por el Museo Nacional de Arte?

 

 

ACTUALIZACIÓN: Nuestro experto en “500 días con ella” nos pasó el video original de la rola que Morrisey interpretó, si le echan un ojo se darán cuenta que tal vez este momento tan frito de la TV mexa fue un gran perfomance de Morrisey. Eso, o ya está chocheando (desde hace como 20 años):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar