Gorillaz cancela su show en el Vive Latino tras enterarse que comparte horario con Cartel de Santa

Gorillaz cancela su show en el Vive Latino tras enterarse que comparte horario con Cartel de Santa

por Lui

También cancelaron su reunión con RBD

México.- A pocas horas de iniciar el festival favorito de chicos y chavorrucos, el Vive Latino 2018 (o “El Vive”), una banda poco conocida de rock alternativo, llamada Gorillaz, anunció que cancelará su show para el próximo domingo, pues comparte horario con el célebre e internacional grupo de rap cultural Cartel de Santa, y no desean perderse este increíble concierto.

Tanto los personajes ficticios como los músicos humanos de Gorillaz confesaron haber enloquecido cuando leyeron con cuidado los horarios del festival. “No puede ser, Babo bebé estará tocando”, exclamó Damon Albarn y enseguida comenzó a tararear: “Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del Whatsapp / ya sabe que nos vemos y que nos vamos por áhi, / que nos ponemos jai, nos llenamos de placer…”, en un español británico.

Mientras tanto, los organizadores del magno evento ofrecieron disculpas a Gorillaz por haber hecho coincidir los horarios sin consultar a ambas talentosas bandas. “No hay fijón, más mejor pa’ nosotros”, expresó el RP de Gorillaz, y Babo agregó: “¿Qué es una Gorillaz, homie? Quiero drogarme.”

Por su parte, muchos asistentes confesaron haber tenido una crisis de indecisión entre ver el show de Cartel de Santa o “darle una oportunidad a esa banda emergente de Inglaterra que nadie conoce”, pero que, en definitiva, no podían perderse el encanto y la finura de Babo. “Gorillaz no le llega ni a los talones a Cartel”, afirmó Nadie Pinches Nunca.

Sin embargo, algunos médicos prevén un terrible sangrado de oídos en los asistentes que vean a Cartel de Santa, y recomendaron a los miembros de Gorillaz que usen tapones de oído para prevenir algún contagio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar