Cuando tu profesor que se cree Chris Evans, te llama feo y te da una clase de transporte de Monterrey

Cuando tu profesor que se cree Chris Evans, te llama feo y te da una clase de transporte de Monterrey

por Maestro Bergstrom

Este italiano se sabe mover mejor que tu novio el fresa que le encanta Uber

Ciudad de la Esperanza Intercontinental.- No les choca que cada que hacen un plan perfecto con su pandilla y típico que sale alguien con que no llegó porque el uber estaba muy caro o que porque no tenía carro. El plan se arruina

A nosotros también nos choca, sobre todo porque el transporte público en esta urbe tiene muchas carencias, pero funciona relativamente si uno se previene con tiempo. Pues este miércoles, uno de los alumnos de Alessandro Giorgi, profesor de idiomas italiano radicado en México le puso de pretexto que no iba ir porque “el uber le cobraba 200 pesos”.

El europeo respondió con esta puntada plagada de razón y un poco de clasismo:

En el video podemos observar como el profesor extranjero se molesta mucho porque su alumno no quiere tomar la ruta 209 que lo lleva de Mariano Escobedo al Tec que cuesta 12 pesos. Según el propio testimonio del migrante, el suele transitarla con un iPhone en cada mano y no le ha pasado nada.

Lo mejor es que le reclama a su alumno por la mentalidad tan comodina de no esforzarse por asistir a la clase. El italiano también refiere que si no le ha pasado nada a él que se parece a “Chris Evans” menos a alguien que se parece “al chavo del oxxo”.

En general Alessandro le dio una clase a los mexicanos de que la movliidad citadina no debe ceñirse a la comodidad si no a la practicidad y a tratar de contaminar lo menos posible.

Este individuo europeo saltó a la fama en 2016 cuando también se quejó en redes sociales, pero aquella vez lo hizo por la falta de banquetas en el Municipio de San Pedro por lo que el internet lo conoce como “Lord Banquetas”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar