Padre de familia que se queja de falta de dinero, adquiere su segundo crédito a 10 años

Padre de familia que se queja de falta de dinero, adquiere su segundo crédito a 10 años

por Redacción

Y ya sacó su tercer Astra

México.- El país está pasando por su décimo primera ochava crisis financiera, afectando directamente al mexicano promedio a la hora de elegir el vaso de esquites de 15 o el de 20, unos cuantos pesillos que no parecen mucho en el día a día, pero al final de quincena… uff, adiós Tsuru nuevo.

Esta es la historia de un hombre de 58 años con una economía estable, pero con un solo defecto: siempre se está quejando de que no tiene dinero. “No tengo dinero”, afirmó este buen hombre.

Sin embargo, su manejo del dinero se refleja en sus acciones, al menos eso es lo que nos informan sus 4 hijas de 16, 24, 26 y 32, quienes lo evidencian en el manejo de su dinero.

Marilú, Sandra, Lorena y Betina son la adoración de este buen ciudadano

“No hay dinero para mi celular, no hay dinero para arreglar la puerta de la entrada, ni siquiera hay dinero para ir a enterrar a la abuela, ah pero eso sí, para el nuevo carrito que según él va a meter a Uber, con eso va a salir para sus gastos”, señaló su hija Nayeli de brazos cruzados.

Sin miedo al mañana, este buen hombre se aventó otro crédito de 10 años para solventar sus gastos momentaneos, además de destinar un poquito para las vacaciones a Cancún. “La culpa es del gobierno perro que nos deja a nosotros los pobres en la calle, mi chavo“, finalizó este don que no suelta una deuda de la mano cuando ya está de manita sudada con la otra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar