Luego de derrotar a Tauro, el América ya se prepara para continuar "La Saga de las Doce Casas"

Luego de derrotar a Tauro, el América ya se prepara para continuar “La Saga de las Doce Casas”

por Maestro Bergstrom

Su contrincante no hizo valer su armadura de oro ante un ataque bien repartido

El conjunto de guerreros Águila que dirige “El Piojo” Herrera sigue intentando ganarle a todos los Caballeros de Armadura Dorada de la Concacaf para poder defender el destino del universo en el Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Apenas hace un par de semanas, los miembros de la Casa de Coapa derrotaron al caballero dorado de la Casa de Aries utilizando la fuerza de toda su delantera. El dragón del Saprissa fue bien aplacado por los Guerreros Azteca bien ataviados con su armadura amarilla.

Ahora tienen que terminar la misión en casa de Aldebarán, primera estrella de la Constelación de Tauro. Este guerrero podría parecer más poderoso que su rival anterior por su posición jerárquica, sin embargo, en batalla se ha mostrado muy menor.

Al inicio, Tauro intentó trompicar a Saint Henry Martín con unas columnas en su santuario, pero no representaron problemas para el mexicano. Los de Coapa supieron manejar el Gran Cuerno Dorado de Tauro, aunque el único que pudo pasar a la siguiente casa fue Saint Henry Martin.

Luego tendría que llegar la asociación de los Caballeros Negros de Coapa; Darwin, el Caballero de la Ciencia, e Ibargüen, Caballero Colombiano quienes combinaron las cadenas y el trueno.

Con este paso bien dado, los Guerreros Águila de Coapa tendrán que seguir peleando contra los Caballeros dorados para evitar que la flecha que está penetrando a su Diosa Televisa llegue al punto sin retorno. De no lograrlo, deberán despertar al Patriarca una vez más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar