Jaime Maussan se apunta como sucesor de Stephen Hawking

Jaime Maussan se apunta como sucesor de Stephen Hawking

por Adolfo Santino

“El mundo necesita físicos como yo”, declaró Maussan

Azotea de los 90s.- Ante la eclesiástica pérdida del físico inglés Stephen Hawking, su homólogo mexicano Jaime Maussan, ha anunciado que proseguirá con sus investigaciones esotéricas para cubrir el vacío que deja la repentina muerte del famoso personaje.

Esas huellas en los campos de trigo de Inglaterra no se hicieron por sí solas, hubo algo más grande que nosotros que las hizo. Voy a probar que unos venusinos las hicieron y así, el mundo me reconocerá como el nuevo Hawking”, anunció Maussan mientras controlaba el iris de los ojos.

Las declaraciones del mexicano han resonado fuerte, y se espera que próximamente sea invitado al programa “The Big Bang Theory” para aparecer en un capítulo de la nueva temporada otrora de humor.

Imagínate conocer a Sheldon. No hay duda que los sueños de la vida sí se cumplen”, anunció emocionado el experto en edición de vídeos.

En caso de que Maussan logre presentar fotos de objetos voladores no identificados no distorsionados, la Academia Nobel tendrá que considerarlo para el galardón de este año aunque por cuestiones de equidad, los ganadores de este año tendrán que ser veganos, aborígenes de Nueva Zelanda y socialistas, lo que dejaría fuera de posibilidades a nuestro paisano ya que él gusta de comer tacos.

Hollywood por su parte ya prepara un biopic del mexicano, y está considerando a Russell Crowe para interpretar a Maussan. La historia trataría de los años mozos de Jaime cuando grababa mirando al cielo con temblorina para hacer la grabación más realista.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar