¡Es oficial! Se cancela la presentación de Morrissey en el Vive Latino para transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball

¡Es oficial! Se cancela la presentación de Morrissey en el Vive Latino para transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball

por Teki

Al parecer no se enteraron del comunicado de Toei

Foro Sol.- Hace unas horas se dio a conocer la supuesta noticia sobre la exigencia de Morrissey para el Vive Latino. Y no se trataba de algo especial para su actuación, sino de prohibir la venta de productos con carne en el Festival.

Como es bien sabido, este artista británico es conocido por cancelar sus presentaciones, sobre todo si sus exigencias no son cumplidas. Es por ello que la organización del Vive Latino, decidió que sí se armaría la carnita asada y de una vez cancelar la presentación de Morrissey.

El británico exigió que no se venda carne en el festival

Y para evitar molestia con los fans, uno de los organizadores expresó lo siguiente, “Decidimos cancelar la presentación de Morrissey, pues no podíamos negar una carnita asada para los asistentes del Festival y a pesar de estar a sólo unos días del evento, encontramos algo del mismo nivel para reemplazar al británico. Es por eso que conseguimos la manera de transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super, que sabemos tiene más fanáticos que Morrissey”.

Aún no se sabe si consiguieron alguna manera legal de hacer esta transmisión masiva o si les valió verdura el comunicado de Toei (porque soy mexicano). Lo que sí es un hecho es que nadie extrañará la participación del famoso vegano. Estamos entusiasmados por esta noticia y esperamos que ya sea fin de semana para disfrutar de este mango evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar