Dios anuncia que dejará de jugar a los dados

Dios anuncia que dejará de jugar a los dados

por Lui

Además inauguró una sección de ateos en el Cielo

Paraíso Celestial.- Dios envió un boletín de prensa a Su Reino (o sea, a nuestro planeta) para anunciar que dejará de jugar a los dados, como mínimo homenaje al físico británico Stephen Hawking. Declaró que ha escondido todos sus dados en uno de los cajones de su escritorio y que, durante algún tiempo, sus decisiones las tomará usando otros métodos “más científicos”.

Luego de la triste partida de la persona que tenía más IQ que tú, yo y el resto de la humanidad, Dios expresó sus condolencias a la comunidad científica, así como a la “religión atea”, diciendo: “queridos humanos, hoy tienen una irreparable pérdida, ha fallecido el gran Stephen Hawking, todos en el Cielo le guardaremos un luto de tres días y yo, en su honor, dejaré de jugar a los dados, bay”.

Algunos teólogos confesaron que la decisión de Dios es algo confusa, pues Stephen Hawking dijo que “Dios no sólo juega a los dados, a veces nos confunde arrojándolos a donde no los podemos ver”. Por lo tanto, Dios debería jugar, ahora más que nunca, a los dados, en memoria a Hawking, y para refutar a Einstein (quien dijo que Dios no juega a los dados).

Al respecto, Dios expresó que el físico británico tenía razón: “yo sí juego a los dados y a veces me gusta arrojarlos en algún agujero negro, por eso mismo los esconderé un par de días en señal de luto por la muerte de Stephen Hawking, él ha sido el único humano que descubrió mi ludopatía por los dados”, puntualizó El Mismísimo.

Por último, Dios reveló que ha aprendido mucho del Universo gracias a los libros de Hawking, y que será un gusto recibir a Hawking en el cielo, “hemos inaugurado una sección de ateos, especialmente para este genio de la física”, concluyó Diosito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar