8 razones por las que Stephen Hawking está a favor de Lopez Obrador

8 razones por las que Stephen Hawking está a favor de Lopez Obrador

por Maestro Bergstrom

Los dos han sido interpretados por Eddie Redmayne en sus películas biográficas

Cielo de los ateos.- Anoche el ilustre físico Stephen Hawking partió a un espacio de descanso eterno para la energía de los ateos que para nada se parece al cielo de los cristianos. Con esto dejó huérfanas las esperanzas científicas de cientos de miles de batas blancas y sus portadores al rededor del mundo.

Sin embargo, tenemos unas cuantas buenas noticias para los fans, Hawking era un partidario indirecto de Andrés Manuel López Obrador (como podemos comprobar en estos memecitos) por lo que votar por él significa votar por Stephen:

Sin embargo, hay muchos prianistas que no escuchan de razones, ni de buenos memes, por lo que traemos para ustedes 9 razones totalmente creíbles y científicas por las que el hombre más listo del mundo apoya al candidato menos peor de un país latinoamericano:

 

1. Stephen Hawkings aparece en el capítulo de “Los Simpsons” en el que Lisa y otros intelectuales crean una utopia para los listos. La familia amarilla es transmitida por TV Azteca, quien es diametralmente opuesta a Televisa, quien apoya a Meade y al PRI. Por lo tanto TV Azteca debería querer lo contrario de Meade que es AMLO.

2. El ilustre físico votó y apoyó el mandato de Jeremy Corbyn, laborista de izquierda quien coincidentemente es amigo de Andrés Manuel López Obrador

Corbyn con el ilustre científico

AMLO y Corbyn

3. Egresado de una facultad de ciencias en Oxford, Inglaterra, el apoyo de Stephen estaba con el candidato que más científicos tiene en su gabinete. Recordemos que Claudia Sheinbaum es egresada de la Licenciatura de Biología por la Facultad de Ciencias de la UNAM.

4. Los dos parecen tener dificultades para hablar, por lo que Hawking tendría que decantarse por su “compadre del mismo mal”

5. Andrés Manuel mostró recientemente que tiene muy interiorizada su teoría de los Hoyos Negros.

Foto de un hoyo negro

Ombligo de AMLO

6. Los dos han sido interpretados por Eddie Redmayne en sus películas biográficas

La Teoría del Todo – Biografía de Hawking

La Teoría del Todos Somos Pobres y Guadalupanos – Biografía de AMLO

7. Stephen Hawking fue captado utilizando una gorra del Partido del Trabajo, histórico aliado de los izquierdistas de MORENA:

8. Principalmente podemos inferir que Hawking era partidario de Andrés Manuel porque traía pegados muchos stickers de Morena en su silla de ruedas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar