Y en otras noticias, contratan en taller automotriz a la Naranja Mecánica

Y en otras noticias, contratan en taller automotriz a la Naranja Mecánica

por Roy Bobadilla

*Badabum tsss*

Taller.- La naranja mecánica quedó ampliamente satisfecha con su incursión en el mundo laboral de la ciudad, al ser contratada formalmente en un taller automotriz especializado en transmisiones hidráulicas.

La entusiasta naranja confirmó que lleva más de 15 años siendo mecánica y que por diversas situaciones personales y familiares tuvo que dejar su oficio por un tiempo, pero ahora se declara lista y muy feliz de volver al trabajo.

Por su parte, el dueño del taller manifestó que se siente muy esperanzado de que la naranja pueda realizar un trabajo extraordinario como mecánica, ya que ha constatado que es muy profesional y brinda un servicio excelente a sus clientes.

Busqué un taller especializado, pues las transmisiones hidráulicas son partes con reparaciones constantes en un mercado de amplio crecimiento actualmente”, confirmó la naranja mientras rodaba para colgar su calendario de Ninel Conde.

Los clientes se mostraron satisfechos por la inclusión laboral del establecimiento, al contar con un elemento poco convencional como la naranja, de hecho, varios se acercaron a tomarse fotos y selfies con ella para subirlas en sus redes sociales.

“Este nuevo empleo obliga a ser sociable, platicar y dar buen trato al cliente para que regrese, además de las habilidades técnicas del oficio, hoy en día se requieren cualidades como la empatía, la sociabilidad, y sobre todo mucha paciencia”, concluyó la naranja mecánica sin semillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar