Ariana grande se suelta el pelo y descubren que es una anciana de 89 años

Ariana grande se suelta el pelo y descubren que es una anciana de 89 años

por Pedro

De la fama al geriatra

 

México.- La actriz y cantante Ariana Grande ha causado revuelo en Hollywood luego de que un paparazzi la descubriera caminando afuera de un supermercado con el cabello suelto y con la apariencia de una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con el fotógrafo, Ariana salió huyendo de sus fans, quienes le pedían con insistencia una foto o una selfie, situación por la cual tuvo que soltarse el cabello luego de años con el mismo Look.

Al liberarse de la presión ejercida por la liga, los tejidos del rostro de Ariana se contrajeron y algunas canas brotaron de la nada, convirtiéndola en una anciana de aproximadamente 89 años de edad, misma que pasó desapercibida ante la iracunda multitud que poco después pasó de largo, ignorando a la cantante.

 

Cuál chiquita si está bien grandota

 

El hecho quedó registrado por el paparazzi, quien después de una incesante investigación en google dio con la verdadera identidad de Ariana, quien resultó ser una apacible viejecita del sureste de Iowa con una doble vida en las luminarias de la música pop.

Este no es el primer caso de peinado con estiramiento facial, ya que diversas celebridades de la talla de Jennifer Lopez, Ninel Conde o Christian Martinoli han recurrido a este antiguo método.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar