Joven pierde el tupper de su madre y huye del país

Joven pierde el tupper de su madre y huye del país

por Lui

Dice que es exiliado político

México.- Leonel Ramírez, estudiante del último año de preparatoria, huyó del país luego de que perdiera el tupper de su madre, y se negara a enfrentar las consecuencias de dicho acto. La madre de Leonel reporta una severa crisis de ira la cual no sabe hacia dónde dirigirla, pues su hijo no está en casa para recibir un cruel, pero justo chanclazo.

Según testigos oculares (sus compañeros de escuela), Leonel llevaba un tupper cuyo interior traía un guisado de papas con salsa guajillo, chícharos y zanahorias, de donde se deduce que fue un platillo cocinado por su madre una noche antes y Leonel, después de que sobrara un poco de guisado, decidió llevarse su itacate en el tupper.

Sin embargo, Leonel después de terminar su comida, olvidó el tupper en algún salón. Desesperado, lo buscó en todos los sitios del colegio, luego en todos los sitios de la colonia, el municipio y la ciudad, lanzó una Alerta Amber, pero el tupper nunca llegó. Cuando un amigo le sugirió que comprara un tupper igualito al extraviado, Leonel replicó que es imposible, pues su madre lo sabría pues: “es un detector de mentiras y además huele el miedo”. De modo que no tuvo más opción que irse del país.

Autoridades de migración notificaron que vieron cruzar a Leonel en la frontera México-Guatemala, “él iba con una actitud de nunca más regresar, se le notaba en el rostro la convicción de desaparecer, y aún se le dibujaba cierto pánico en los ojos”, expresó un policía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar