Guillermo del Toro regresó a México y ya le armaron su piñata

Guillermo del Toro regresó a México y ya le armaron su piñata

por Gazapotl

Vayan juntando las llaves para la estatua…

MeMéxico.- Hemos escuchado decir que en México no tenemos memoria, y es cierto, sino pregúntale a tu papá porqué votará por el PRI de nuevo si ve como estamos. ¿Siono raza?

Por si no lo recordaban hace apenas 8 días los mexicanos nos encontrábamos unidos para celebrar el triunfo del director Guillermeme del Totoro en los Oscars, pero ya hemos dejado eso atrás para volver a odiarnos entre nosotros y prepararnos para la pelea de Gokú contra Jiren, el Vive Latino o descubrir cómo olvidar tu carita toda bonita.

Sin embargo antes de que eso pasara, Guillermo volvió a tierra azteca para ofrecer clases magistrales en el Festival del Cine de Guadalajara, con lo que se llevó las palmas y el olor a humedad de los únicos y diferentes que ahí se reunieron.

Aprovechando eso, los amigos de Piñatería Ramírez lo han vuelto a hacer y rindieron un sentido homenaje al tapatío creándole su propia piñata, lo que en teoría es el máximo halago al que puede aspirar un connacional:

1.-

2.


3.
4.

Como bien se puede apreciar la piñata de Del Toro viene acompañada de un ajolote radioactivo y de uno de sus premios Oscar pero ¿No había ganado dos? Hasta en el mundo de las piñatas la delincuencia está desatada….

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar