Cuando quieres “adoptar” un bulldog inglés pero no puedes porque no eres de raza

Información inbox

Meméxico.- A veces los mexicanos creemos que en nuestro país no existe el racismo, sin embargo expresiones cotidianas como “No tiene la culpa el Indio” o “¿Eres americanista?” nos damos cuenta que es algo más arraigado en nuestra cultura de lo que pensamos.

Sin embargo existe otro tipo de racismo, el de los perros, que aleja a aquellos que no tienen “pedigree” de la posibilidad de encontrar un buen hogar. Por ello la página de Facebook “El Croquetón”, dedicada al rescate de caninos para que no caigan en las garras de taqueros subió esta imagen:

Y sí amigos, ya sabemos que es fake y que los mensajes debieron haberse hecho completamente al revés pero es un buen chiste ¿Siono raza? Además la importancia del mensaje radica en que cualquier amigo peludo de cuatro patas (no, tu amigo el barbón desempleado no cuenta) tienen derecho a un hogar sin que su “raza” sea algo que nos detenga.

Recuerden amiguitos, cada vez que ayuden a rescatar a un perro de las calles están haciéndole un bien al mundo, ya que así evitan que al rato les salga en su taquito de barbacoa.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 951 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Cuando quieres “adoptar” un bulldog inglés pero no puedes porque no eres de raza

Logo