Cincuentón gordo y enojado asegura ser Morrisey

Cincuentón gordo y enojado asegura ser Morrisey

por Jovinho Estrada

Nadie lo ha visto tocar porque siempre cancela

Reino Unido.- Un hombre de 58 años ha llamado la atención de los medios ingleses por sus fuertes declaraciones. Además de pronunciarse a favor del racismo, lanzar teorías conspiranóicas y defender el acoso, este tipo asegura ser el ex vocalista de la mítica banda The Smiths, Steven Patrick Morrisey. 

Pero nadie le cree.

Diversos especialistas han especulado que se trata de un imitador del cantante de “This Charming Man”, quien luego de una fuerte dosis de drogas y medicamentos olvidó su verdadera identidad y ahora ha suplantado al cantante favorito de todos los hipsters, quienes se sienten ofendidos pero bendecidos con cada declaración suya.

Incluso, este doble en versión decadente ha llevado el veganismo de Morrisey a niveles ridículos, como amenazar con cancelar sus conciertos si no venden ensalada César con quinoa y tapioca en lugar de malignas hamburguesas. Se rumora que en una ocasión accedieron a esta demanda y un concierto se llevó a cabo, aunque no existen testigos.

Por su parte, cientos de fans han caído en una fuerte crisis de identidad al no saber distinguir entre el Morrisey real y el falso; muchos otros sufren porque son fans de Los Smiths pero no se saben sus canciones.

Algunos, incluso, han caído en la trampa de ir al Vive Latino para escuchar la rolita que sale en “500 días con Summer”, sin sospechar que ese que se hace llamar Morrisey no es más que un embaucador. No obstante, se espera que cancele en las próximas 24 horas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar