Chavito de 34 años con trabajo estable se queja de que las estampas de Panini están muy caras

Chavito de 34 años con trabajo estable se queja de que las estampas de Panini están muy caras

por Jovinho Estrada

¡Es un atropello!

Bulevar de los sueños rotos.- Yéred Concha Ugalde, joven de 34 años, soltero y con un trabajo estable, estalló en rabia e indignación esta mañana al enterarse que los sobres de estampas Panini para el álbum del Mundial tendrán el exorbitante precio de 14 pesotes.

“¡Es inaudito, una falta de respeto, un atropello a la razón”, gritó el chavo mientras se lavaba la cola. “He comprado el álbum Panini desde que tengo 3 años y siempre nos han respetado el precio de cinco, máximo seis pesos“, confesó para nuestro reportero.

A pesar de cobrar el salario mínimo, no tener gastos fuertes y contar con diversas gratificaciones al año, Yéred se queja amargamente del aumento de precios, ya que lo considera una traición a las tradiciones que forjaron a miles de jóvenes mexicanos.

Tal es el encono de este muchacho, que asegura que no comprará el álbum, sino que se lo encargará a su hermano de 15 años, junto con cinco cajas de estampas, cuatro cartones de chelas y un paquete de cigarros. “A esta edad, uno se puede dar ciertos lujitos”, asegura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar