¡Tiembla Eiza Gonzalez! Ya llegó el vestido de Camila Cabello por el trono de los memes

¡Tiembla Eiza Gonzalez! Ya llegó el vestido de Camila Cabello por el trono de los memes

por Oso Rulo

Memes Primavera-verano 2018

Tuirer.- La fiebre memera es casi una epidemia. Ya nada, ni nadie, está a salvo pues desde partidos de fútbol, lords y  ladys hasta llegar a los grandes eventos, ninguno se salva de ser víctima del talento que miles de personas en el desempleo poseen a la hora de hacer memes.

Un ejemplo perfecto de esto sucedió durante los premios Óscar, donde nuestra bella razita mexa se rifó bastante, llevándose a casa varios premios shidos. Pero el tuirer, que siempre quiere ver el mundo arder, eligió a Eiza González como su musa memera dándonos, la verdad, unos memes que nos divirtieron bastante la hora siguiente de nuestra vida.

Su medio de confianza, El Deforma, realizó diversas investigaciones y en nuestra comprometida tarea de llevarles la verdad descubrió que los memes del vestido de Eiza generaron furor en el mundo y crearon una moda bastante vanguardista (que estará pronto en Zona Maco), por lo que personalidades como la cantante mexico-gringo-cubana, Camila Cabello, ya le está copiando.

Camila presenta un enchilante atuendo en su videoclip Never Be The Same

Les dejamos una selección de buenos y bonitos memes y les recordamos que ustedes, querida audiencia, tienen la última palabra. ¿Quién lo luce mejor?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10

Con información de Tía Repso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar