Madres de diseñadores gráficos demandarán a Cal-C-Tose por publicidad engañosa

Madres de diseñadores gráficos demandarán a Cal-C-Tose por publicidad engañosa

por Gazapotl

¡Fueron timadas!

Meméxico.- Un grupo de enfurecidas mujeres han bloqueado la circulación vial de las inmediaciones de las oficinas de PROFECO, para exigirle al organismo gubernamental actúe conforme a la ley ya que consideran que fueron engañadas por la publicidad.

Este simpático ejército de adoloridas madres comparten un problema en común, su hijo estudió diseño gráfico, por lo que a sus 33 años siguen en sus casa diciendo que todo es culpa del gobierno y sin hacer nada por conseguir trabajo.

“Está bien difícil la cosa allá afuera”, dijo Crescencio Ornelas, egresado del UNITEC en diseño gráfico hace 8 años, quien ahora solo, ebrio y devastado, acompañó a su mamá a la marcha bajo las falsas promesas de su progenitora de llevarlo a Six Flags.

Aquí Ornelas enojado cuando se enteró que no iría al Six

El señalado por este grupo es un producto muy popular en nuestras infancias, el Cal-C-Tose, un Choco Milk que no sabía tan bueno pero que se lo daban a los niños porque les prometía que se volverían inteligentes.

“Fuimos timadas y exigimos justicia”, pronunció una de las madres visiblemente afectada y con las lágrimas rodando por su mejilla. “Mi hijo tenía que haber sido doctor, arquitecto o escritor de El Deforma pero terminó de Diseñador Gráfico ejerciendo en la caja del MCDonalds”, concluyó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar