¡Fe en la humanidad restablecida! Esto es lo que puedes hacer con dos mil pesos y un buen corazón

¡Fe en la humanidad restablecida! Esto es lo que puedes hacer con dos mil pesos y un buen corazón

por Redacción

Ánimo, gente, sí se puede

México.- Una buena acción vale mucho en este tipo de contexto social, en especial cuando se trata de la pizza, un alimento que demuestra quién es quién a la hora de agarrar una porción justa para cada quien.

No hay momento más alegre de la vida que aquel en que alguien entra con una pizza a la casa, puedes sentir el olor, puedes saborear la textura, y después llega la tragadera tendida tan deseada.

Ahora imaginen que este mismo momento se replica con una persona que no puede costear una rica pizza todo el tiempo, y que alguien tuvo la buena iniciativa de regalar una rebanada nada más por pura bondad.

Quizá no resuelva los problemas del mundo, ni les dará de comer diario, pero un triangulito de pizza le viene bien a cualquiera, si-o-no-ra-ci-ta.

Estos chicos provenientes de Cocula, en Jalisco, lograron hacer con dos mil pesos algo extraordinario, y no es la primera vez que juntan dinero para poder hacer su buena obra, se proponen ciertos proyectos y abren una cuenta bancaria para que puedas apoyar a realizar sus metas.

Ven como rascando un poquito en la gran madre internet podemos encontrar buenas personas con nobles corazones haciendo algo en beneficio común. No todo tiene que ser contenido del TvNotas, gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar