SEP inaugura panteón para después convertirlo en escuela primaria

SEP inaugura panteón para después convertirlo en escuela primaria

por Lui

Que no se rompa esa bonita y mexicanísima tradición

 

México.- El secretario de Educación inauguró esta mañana un panteón civil a fin de convertirlo en escuela primaria para el próximo ciclo escolar. El panteón operará sólo un par de meses a fin de dar fe y sustento a las futuras generaciones de estudiantes.

El secretario informó que el panteón inmediatamente se pobló de ataúdes que los trajeron de otro cementerio el cual ya funciona como una escuela en la actualidad. Aseguró, además, que él exhortó a que los “muertitos” se comprometieran a asustar en los futuros baños de la escuela.

Después de inaugurado el cementerio, el secretario puso el primer ladrillo para dar por inicio el periodo de construcción de una escuela. Puntualizó que en México no existe ninguna escuela primaria la cual no haya sido antes un cementerio. Y advirtió que aquellos colegios que no corroboren que antes fueron panteones, deberán suspender clases.

Se espera que, cuando dé inicio el próximo ciclo escolar, la escuela primaria que antes era panteón cuente con todos los requisitos necesarios señalados por la SEP: baños sucios, señora que venda taquitos, puesto de dulces a la salida, profesores amargados y secretarias con complejos de superioridad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar