Policía Federal tendrá facultades para sentar a señores que no se callen

Policía Federal tendrá facultades para sentar a señores que no se callen

por Pedro

 

Ya siéntese señor

México.- La Policía Federal ahora tendrá las facultades legales para sentar a señores que no dejen de hablar y que solo estén molestando a la gente, así lo informó en un comunicado de prensa el comisionado del organismo Matute Morales.

De acuerdo con el comisionado, esta medida se llevará a cabo por el gran número de denuncias que se tienen todos los días en distintos estados del país, donde los reclamos por parte de señoras y señores que no topan el pedo tiene un preocupante incremento en los últimos años.

 

Los señores lo pensarán dos veces a la hora de armar alboroto

 

A partir de la próxima semana será cuando entre en vigor el operativo llamado “Ya siéntese señor” en el que la policía federal desplegará varias unidades que se encarguen amablemente de callar a estas personas de la tercera dead. En caso de que el inculpado se resista se tendrá que activar el protocolo “Dar el avión” para evadir los ataques de los energúmenos agresores.

De acuerdo con estadísticas de la INEGI los lugares con mayor número de incidencias son las fiestas familiares, las plazas públicas, los comentarios y publicaciones en redes sociales y las salas de espera de terminales u hospitales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar