Este metalñil y su banda rockean mejor que Metallica y tú ni en cuenta

Este metalñil y su banda rockean mejor que Metallica y tú ni en cuenta

por Redacción

¡Hell & Heaven ahí te van!

México.- La escena de música independiente tiene una nueva estrella entre sus filas, banda que nos demuestra que talento hay, solo falta apoyarlo. Se trata de una agrupación que reivindica al género metal, provocando que miles de metaleros se encuentren comprando sus camisetas y meneando sus largas melenas al escucharlos.

Su nombre son los Concruxius, y fue fundada en el 2015 por Benjamín, un joven albañil que por las mañanas se dedicaba a cubrir su turno en la obra, dándole duro a la chamba, obviamente con Cemento CEMEX EXTRA para que dure por siempre como el buen metal, pero por las noches su verdadera pasión siempre fue rasgar esa guitarra y tocar buena música.

Gracias a este video y el poder de la viralidad en redes sociales, la banda pudo grabar su próximo material discográfico: “Varillas al cielo“, con éxitos como “Recubre mi corazón” y “Poderosa mezcla guerrera”.

El disco vendrá en un empaque de edición especial cubierto de Cemento CEMEX EXTRA autografiado por todos los miembros de la banda. Se venderán tan solo 1,000 ejemplares en toda la República, además de una firma de autógrafo y venta de stickers y camisetas de la banda en bazares.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar