Joven pone a la renta una casa de GTA y miles de doñitas caen interesadas

Es que sí está a buen precio

 

México.- Conseguir un lugar para rentar a un precio módico es uno de los retos del día a día de miles de personas que se encuentran al acecho de un lugar decente para vivir. Ya sea solos o con roomies, una buena oferta nunca pasa desapercibida para los posibles inquilinos, así se trate de una casa de GTA.

Tal es el caso de varias señoras que cayeron en la publicación de broma de un joven quien ofrece una casa del famoso videojuego para adultos “Grand theft auto San Andreas“, con una renta mensual de 1000 pesos, garaje para dos autos, doble piso y una buena ubicación.

Contrario a toda lógica miles de doñitas creyeron en la veracidad de la publicación y solicitaron mayor información sobre el inmueble, cuyas dudas fueron respondidas de forma irónica por el “dueño” de la casa quien aprovechó para reírse un poco de las personas interesadas en su casa hecha de polígonos y gráficos de dos generaciones anteriores.

 

Aún no se sabe si el joven pudo conseguir un inquilino o si los Johnson se dieron cuenta del subarrendamiento y desalojaron al aprovechado casero con toda violencia.

Compartir Joven pone a la renta una casa de GTA y miles de doñitas caen interesadas

Logo