Analiza el "Bronco" poner la pelea de Gokú contra Jiren en la Macroplaza

Analiza el “Bronco” poner la pelea de Gokú contra Jiren en la Macroplaza

por Gazapotl

¡Todos con el Universo 7!

Meméxico.- Dragon Ball es sin duda alguna una de las series animadas que ha marcado a más de una generación, prueba de ello es que hoy en día, con la continuación autorizada por el chino japonés de Akira Toriyama, sus casi nada chavorrucos fans están vueltos locos por el final de la nueva serie.

Gokú en defensa del Universo 7 ha comenzado a pelear en contra de un Majin Boo del universo 11 llamado Jiren y… ¡Hay tiro, hay tiro, Carlitos! Aunque ¿Dónde está Freezer?

Este fin de semana será la transmisión del antepenúltimo capítulo de Dragon Ball Súper y muchos han pedido que no pase desapercibido por el pinche sistema retrógrada pendejo el cual se gasta millones de pesos en publicidad que a nadie le importa y en canciones sin sentido (¿verdad, Ricardo?).

Por ello, un grupo de entusiastas de Monterrey, Nuevo León, le han levantado las manos de la esperanza para una genkidama llamada: pantalla gigante para ver el final en la Macroplaza. ¿Será el Bronco en verdad el rey de reyes?

Tan insistentes han sido que el mismo Jaime Rodríguez anda ya analizando la posibilidad de realizarlo:

¿Será esto cierto? ¿Podrán los regios festejar la victoria de Jesús, digo Gokú en contra del demonio de Jiren? ¿Se vaser o no se vaser la carnita asada? Son respuestas que esperemos tengan una pronta respuesta…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar