Puristas condenan famosa marca de pegamento por ser apología de la promiscuidad

Puristas condenan famosa marca de pegamento por ser apología de la promiscuidad

por Roy Bobadilla

Loka y lo que le sigue

México.- Conservadores y puristas mexicanos han condenado públicamente el nombre comercial del popular adhesivo Kola Loka, toda vez que considera que hace apología directa a la promiscuidad entre la población, según se reveló en un boletín emitido recientemente.

“Consideramos sumamente preocupante que se dé a entender algo que pueda sugerir conductas inapropiadas e irresponsables entre los miembros de la sociedad, en especial los más jóvenes que no tienen formado un criterio”, manifestó el vocero de la Arquidiócesis.

Niñas bien después de alta exposición al producto

Se sugirieron nombres alternativos para denominar al popular pegamento, como “Bien Portada Goma”, “Pegatina de Jesús” y “Virgen hasta la compostura”. Sin embargo, ninguno ha tenido eco entre los consumidores ni ha sido aceptado tampoco por la compañía.

Por su parte, la compañía considera absurdas las declaraciones de los conservadores asegurando que esta denominación tiene años de utilizarse. “Nos parece francamente ridículo, no tiene prueba de lo que señalan, nuestra empresa es de y para la familia mexicana, punto final, se acabó la entrevista“, afirmó el portavoz.

Varios grupos de feministas salieron a la defensa de la goma. “Lo que quiera hacer con su Kola es muy de su incumbencia. Yo no veo que critiquen al Resistol o al Uhu por andar embarrando su Kola en todas partes. Esto es plan del patriarcado por disminuir lo femenino”, concretó la líder del movimiento.

Mientras tanto, el adhesivo continuará exhibiéndose en los establecimientos con el mismo nombre, ya que no existe ningún impedimento para continuar comercializando el producto bajo esta denominación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar