Clásico que andas a las prisas y te pintas el pelo en el camión de la ruta 39

Clásico que andas a las prisas y te pintas el pelo en el camión de la ruta 39

por Nanu

Ojalá el camión no caiga en un bache

El Maravilloso Mundo de la Internet. – En el mundo moderno el tiempo es oro y cualquier cosa que podemos hacer para ahorrar un poco es muy valiosa, o al menos eso piensa esta mujer colombiana que decidió teñirse el pelo en el camión, sin importar si el olor del tinte molestaba a los otros usuarios.

 

 Aunque la mayoría de los comentarios atacan a estas pobre mujer que solo quería darse unos retoques con su tinte “Negro transporte público“, otros usuarios deciden defenderla alegando que la belleza vale el esfuerzo.

Esperamos no se haga moda y ahora servicio de peluquería en los camiones se ponga de moda, porque al caer en un bache se pone el riesgo que las raíces no quedan tan bien pintadas. Por otro lado algunos usuarios plantean una situación más compleja digna de una película de la saga Misión Imposible

En esta teoría se presume que nuestra reina del tinte hizo algo que la obligó a cambiar su aspecto para no ser reconocida en la próxima estación, pero a menos que su destino quede a 50 minutos, ese tinte no va a quedar bien puesto.

A pesar que los viajeros en ese camión probablemente no disfrutaron mucho su recorrido por el olor del tinte, miles de internautas disfrutamos mucho ver como algunas personas simplemente siguen el lema “Solo se vive una vez”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar