La CDMX baja de categoría a "pueblo rascuacho" con el nuevo intro de Hoy

La CDMX baja de categoría a “pueblo rascuacho” con el nuevo intro de Hoy

por Redacción

Lo bueno es que se están renovando

México.- ¿Cómo es que el programa Hoy ha sobrevivido tanto tiempo con el mismo formato y las mismas dinámicas? Nadie sabe, ni ellos mismos, tanto así que este año entra una nueva productora con ideas frescas, desalojando a los conductores que no funcionan y reviviendo este programa de pies a cabeza.

… o eso es lo que ellos piensan, pues ya se publicó el primer intro para dar a conocer esta nueva etapa del programa, con imágenes que… bueno, mejor sea usted el que juzgue.

 

El animador encargado de esta presentación afirma estar muy orgulloso de su trabajo, pues su principal inspiración fueron los programas de la mañana de inicios de siglo cuando la animación estaba todavía en pañales, por lo que decidió darle un giro con las líneas multicolor que le da un toque de frescura y juventud.

“Este comercial refleja mucho de nosotros: nuestra juventud, nuestro carisma, y por supuesto nuestro acercamiento con el pueblo mexicano”, afirmó Galilea Montijo de 31 años de edad.

Mientras que algunos especulaban que varios de los conductores saldrían de este show de revista, la nueva productora sorprendió a nadie revelando que ninguno de los 30 conductores saldrían de lugar habitual.

Aquí el cast completo de la nueva etapa de Hoy

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar