Luego de ver a Eiza González en la alfombra de los Oscars, Belinda recordó cuando ganó su TV y Novelas

Luego de ver a Eiza González en la alfombra de los Oscars, Belinda recordó cuando ganó su TV y Novelas

por Gazapotl

“Yo ganando como siempre, no sólo a pasearme en una alfombra”

Hollyweed.- Esta noche se entregarán los premios de la Academia gringa de cine para reconocer no sólo el trabajo de sus agremiados, sino como es ya costumbre, darle premios inmerecidos a personas sólo para que piensen que hay diversidad y progreso en uno de los negocios más sucios del mundo.

Pero antes de que la farsa comience, todos los invitados deben pasar por las cámaras de la prensa internacional y así lucir su ropa en la alfombra roja. Este año muchos mexicanos atravesaron por ella y no, esta vez no sólo los inmigrantes que contrataron para ponerla son los únicos, entre ellos están el nominado al Óscar, Guillermo del Totoro, Gael García, Natalia “ya hablo como chicana” Lafourcade, Eugenio Derbez y hasta Eiza González.

Esta última es tal vez la última que esperaríamos ver y es que luego de conocerla en “Lola, Érase una vez” la verdad pensamos que no tendría mucho futuro pero quien lo diría, con base en trabajo, esfuerzo y hartas cirugías ya está en la grandes ligas.

Sin embargo su eterna archienemiga, Belinda, no se iba a dejar deslumbrar con esta hazaña y recordó en sus redes sociales cuando a ella le dieron su premio Tv Y Novelas a mejor actriz infantil por su participación en “Amigos x siempre” junto a Martin Ricca.

“Yo si gane, a mi me invitaron a ganar como siempre, no sólo a pasearme por la alfombra como otras” dijo en exclusiva para los micrófonos ocultos en su casa de El Deforma.

Además de su premio Tv y Novelas Belinda ha sido galardonada con premios de talla internacional y nada inventados como el MTV, el Telehit, Lo Nuestro, Oye!, Eres y Grammy.

 

¡En tu cara Eiza!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar