Hombre que votará por Meade sale a festejar al Ángel el triunfo de la película mexicana "Coco"

Hombre que votará por Meade sale a festejar al Ángel el triunfo de la película mexicana “Coco”

por Gazapotl

¡Biba Megico!

Meméxico.- Ernesto Urquides, originario de Chalco, Estado de México se encontraba viendo los Oscares en la pantalla que el gobierno de Enrique Peña Nieto le regaló y se emocionó hasta las lágrimas luego de que la Academia gringa reconociera a “Coco” como la mejor película animada del año.

“Estoy orgulloso de Coco, de que nuestra cultura esté tan bien representada en la película, porque obvio todos hemos crecido desde pequeños con la magia del puente de los muertos y esas cosas” comentó Ernesto emocionado quien ya está en el Ángel de la independencia festejando.

Urquides, como es conocido en su trabajo que le queda a 3 horas de camino de su casa y donde apenas gana por encima del mínimo, sin prestaciones y obvio sin generar antigüedad, reconoció que el Gobierno Federal ha hecho un gran trabajo en la gestión de Peña Nieto y que las pruebas de la efectividad de sus reformas estructurales son el premio de esta noche.

“¿Cuándo habíamos ganado mejor película animada? ¡Nunca! Es importante darle continuidad a su proyecto, el mismo que ha hecho que México tenga a directores exitosos que triunfaron allá del otro lado, acá siempre hubo apoyo pero es mejor que triunfen en EUA, BIBA MID (.sic)”

Ernesto fue asaltado dos veces antes de poder arribar desde Chalco hasta el Ángel, pero eso no le quitó la emoción de poder gritar ¡Viva México! aunque confesó que salió porque su equipo, el Cruz Azul nunca le ha dado el chance y quería ver como se sentía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar