Piolines mandan masivamente imágenes de “Dios te bendiga” con la foto de tu tía

Piolines mandan masivamente imágenes de “Dios te bendiga” con la foto de tu tía

por Lui

Piolines ya están hartos

Universo Alterno.- Un hacker ha filtrado las conversaciones de WhatsApp de un Universo paralelo donde los Piolines dominan el mundo. En dichas conversaciones se puede apreciar que las señoras Piolines envían mensajes de “Feliz día” o “Dios te bendiga” utilizando las fotos de tu tía, mi tía y la tía de tu amigo.

Este descubrimiento nos ha brindado cierta paz interna, pues ahora sabemos que existe un equilibrio cósmico donde todo tiene su contrapeso. De modo que por cada imagen de Piolín de que manda alguna de nuestras tías, existe, en otra realidad, una señora Piolín que hace lo mismo, pero con imágenes de una mujer de cuarenta y tantos años, o sea, la hermana de tu mamá.

Las imágenes de tías son tan comunes en el Universo Piolinesco que existe un interminable tren del mame al respecto. Muchos Piolines adolescentes hacen parodias de dichas imágenes cambiando el texto por un mensaje grosero o pecaminoso. Asimismo, muchos amigos Piolines se envían tarjetas de “Dios te bendiga” sólo para molestar o para aseñorarse un poco.

Se dice que, en dicha realidad, existe también un periódico “El Deforma” donde algún becario Piolín está redactando una nota cuoyo ´titulo es: “Seres humanos mandan masivamente imágenes de ‘Dios te bendiga’ con la foto de tu tía Piolín”; sin embargo, este rumor aún no se ha comprobado.

Por lo mientras, desde la mesa de redacción de este medio recomendamos a las tías de todos los Universos que sean más precavidas con las fotos, pues no sabemos quién podría estar compartiendo sus packs con alguna emotiva frase. (Si tu tía es Maribel Guardia, no hagas caso a esta recomendación).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar