INE pondrá competencia de balero en el primer debate presidencial

INE pondrá competencia de balero en el primer debate presidencial

por Nanu

Incluirá pruebas anti doping

Ciudad de México, México. – El INE, organismo que durante las elecciones actúa como el Chef Herrera en Masterchef, decidió agregar una prueba de balero al debate entre los candidatos para comprobar su nivel de preparación a la hora de dirigir una nación.

La sorpresiva medida de parte del Instituto Nacional Electoral se debe a la serie de videos en los que varios candidatos se pavoneaban de sus habilidades en esta disciplina: un atributo muy importante para ser presidente de México. 

Aunque AMLO y El Bronco están de acuerdo con la decisión y se encuentran practicando su movimiento, Meade no está muy contento con esta competencia. Sospechamos que porque de niño su mamá no lo dejaba practicar estos deportes tan de provincia. Aquí se puede ver como el gris candidato no comprende la importancia de esta práctica durante la campaña.

Por su part, el candidato por el PAN, Ricardo Anaya, está de acuerdo con cualquier cosa que quieran hacer en el debate que evite que pregunten por los fondos de su fundación, aunque la PGR ya anda sobres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar