Cuál es tu personalidad según la compilación de videos de perritos que ves durante tres horas

Cuál es tu personalidad según la compilación de videos de perritos que ves durante tres horas

por Redacción

Contenido de perritos de calidad

Procastinando.- Aceptando que echas tu vida poco a poco al desagüe del internet, es momento de realizar una revalorización de quién eres ahora que los videos de perritos han tomado una gran parte de tu tiempo.

Es por eso que consultamos a lo mejores psicólogos de Preguntas Yahoo para determinar cuál es tu personalidad según la categoría de perrito y su compilación correspondiente. Aquí los resultados.

Pugs disfrazados

Te gusta el sufrimiento ajeno y los ojos grandes. Te da risa lo que al mismo tiempo te da asco. Es probable que tu novio/a esté feo pero lo quieres porque se ve chistoso. Le vas a los Pumas.

Chihuahuas enojados

Tienes problemas con la ira reprimida. Quieres gritarle a la gente pero te da miedo que te partan la madre. Tienes complejo de inseguridad. Crees que AMLO no representa un cambio real para México.

Husky hablando

Probablemente seas del signo Libra. Te asusta que hablen pero al mismo tiempo te da risa el cómo lo hacen. Eres valiente y te gustan los espacios abiertos. Quisieras tener un husky para que te abrazara parado en dos patas.

Traseros de Corgi

Tienes un serio problema con las cosas redondas. Te gustan las nalgas en general. Consulta a tu médico porque no es sano ver pompitas peludas de perritos por tanto tiempo.

Bulldog en patinetas

Eres el alma de las fiestas. Te entregas mucho en el amor. Conoces a todos tus vecinos y los saludas con un gran entusiasmo. No te tomas muy en serio nada. Crees que las patinetas son chidas.

Labradores nadando

Eres perfeccionista. Te cortas el cabello dos veces al año y no cambias mucho cuando lo haces. Le caes bien a tus amigos. Te gusta leer pero solo novelas que tengan mucha acción. Tu personaje favorito de Game of Thrones es Ned Stark.

Cachorritos

Aunque sean muy bonitos, tu subconsciente te está gritando que buscas un hijo. Le hablas como bebé a las cosas pequeñas. Te gusta ponerle estampitas a tu celular. Cuando vas a la playa, te asombra profundamente la inmensidad del mar.

Accidentes caninos en cámara lenta

Pasas mucho tiempo en internet. Querías estudiar cine pero no tienes dinero, ni perseverancia. Realmente crees que una ataque zombie pueda suceder. Si te deprimes, culpas a tus padres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar