Se abre el primer casting nacional para entrar a tu corazón

Se abre el primer casting nacional para entrar a tu corazón

por Redacción

Será una dura competencia

México.- La semana pasada se anunció en todos los medios que una chica soltera y codiciada impondría la nueva moda para encontrar pareja y así poder vivir el romance que tanto había soñando. Esto no se trata de un reality show, ni se transmitirá en vivo por televisión, se trata simplemente de la eterna búsqueda del que quiere amar y ser amado.

El casting va de hombres de 25 a 40 años de edad, solteros, viudos y divorciados, que se encuentren dentro del área metropolitana. “Hemos recibido miles de solicitudes a lo largo de la República. Para final de mes, seleccionaremos a 10 finalistas, quienes pelearan a muerte por el corazón de esta niña hermosa“, afirmó su mamá.

Por su parte, ella subió a su página oficial todos los detalles de quien piensa podría ganarse todo su corazoncito:

  • Sincero
  • Divertido
  • Que quiera bonito
  • Educado y caballeroso
  • Que le gusten los espacios abiertos como la playa y el campo
  • Inteligente pero no presuntuoso
  • Que sea modesto pero que le guste la buena vida

Estas características son difíciles de encontrar en todas partes, por lo que pide sean honestos a la hora de llenar la solicitud, y añadir lo que creen podría ser su más grande defecto, o como a ella le gusta llamar, “área de mejoramiento”.

Si tienes lo que se necesita para entrar, puedes mandar tu solicitud a esta dirección: www.buscoelamorplis.com.mx, con una fotografía de cuerpo completo y todos tus datos, seguido de un pequeño ensayo del por qué piensas que eres el candidato que esta joven ha estado esperando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar