Rescatan de café internet a un individuo atrapado desde el 2002

Rescatan de café internet a un individuo atrapado desde el 2002

por Lui

Estaba esperando a que cargara Internet Explorer

 

El Distrito Federal.- Juan Carlos Pérez, de 34 años, fue rescatado de un café internet donde se encontraba atrapado desde el año 2002. Según informaron los bomberos, Juan Carlos Pérez estaba hasta el fondo del café internet, en un rincón olvidado por los mismos dueños del establecimiento.

El individuo confesó que él mismo decidió permanecer ahí en el café porque estaba esperando a que cargara Internet Explorer, a fin de poderse meter a su cuenta de Hotmail y eliminar los 18 mensajes que ya habían saturado su bandeja de entrada. Sin embargo, la página nunca cargó, a pesar de los dieciséis años transcurridos.

Asimismo, Juan Carlos Pérez confesó a los policías que él quiso ingresar al café internet para estrenar el Windows XP, que había salido un año antes apenas. Dijo que estaba ansioso por bajar desde Kazaa.com la canción de “Aserejé” porque “es el gran éxito del momento y es muy pegajoso esa parte de ‘aserejé ja de je, de jebe tu de jébere seibiu nouva majavi an de bugui an de güididipí’, dicen que es algo satánico y que ‘aserejé’ significa ‘hacer hereje’, por eso me gusta”, puntualizó.

Los bomberos y policías le dijeron que saliera inmediatamente del lugar, pues ya era el año 2018 y ese café internet ya lo había comprado Disney, o Starbucks, o la mafia del poder, o una Nevería Michoacana, y que en pocos días habría de convertirse en un establecimiento diferente.

Por lo pronto, Juan Carlos está actualizándose sobre lo que ha ocurrido en los últimos 16 años que se la pasó enclaustrado. Algunos psicólogos le recomendaron a los familiares de este individuo no decirle que el reggaetón ha prosperado y tiene otro hermano aún más maligno llamado “trap”, pues “podría ocasionarle severos traumas”, concluyeron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar