¡Insólito! Hacker logra conectarse por Wi-Fi a su red de Total Play

¡Insólito! Hacker logra conectarse por Wi-Fi a su red de Total Play

por Gazapotl

Bajó un meme a una histórica velocidad de 0.123 mbph

Mundo mágico del Internet.- En México estamos acostumbrados a no destacar en ámbitos como la Ciencia, Tecnología, Deportes, Música y casi cualquier cosa que valga la pena, sin embargo esta mañana nos enteramos de un gran héroe que puso muy en alto el nombre de este país.

Alberto Morales López, mejor conocido en el mundo del Internet como MrMinecraftMX, puso en alto el nombre de la programación nacional al lograr algo inusitado, este joven hacker de apenas 12 años logró conectarse a Internet a través del servicio de Total Play.

“Mis papás contrataron Total Play y aunque pagaban mes a mes la verdad es que nunca pudimos acceder al Internet, hasta ahora” declaró Alberto en exclusiva para los ingenieros en sistemas que ahora son taxistas de El Deforma.

Al parecer la clave fue la constancia, y es que tras al menos 283 intentos de conectarse al Internet, Alberto logró hackear el sistema y obtener conexión para bajar un meme y aunque inmediatamente después de la descarga se volvió a desconectar este logro ya sentó un precedente histórico.

Incluso el dueño del corporativo de Total Play se ha puesto en contacto con el joven prodigio para saber los puntos claves de su hazaña: “Si es real podría valer una fortuna” comentó entre lágrimas el presidente ejecutivo de Total Play.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar